Preguntas frecuentes

Si la compra realizada supera los $ 4.500, el traslado dentro de Montevideo es sin cargo. Para compras de un monto inferior a $ 4.500, dentro de Montevideo, el envío costará entre $150 y $250 dependiendo de la zona. Ver mapa y detalle.

Para el resto del país el costo del traslado estará a cargo del cliente y dependerá del volumen de la mercadería y de la distancia a trasladarla.

Dentro de Montevideo, la mercadería será entregada en un plazo no mayor a los 3 días hábiles siguientes a la fecha de realización de la compra. En el interior del país, el plazo estará sujeto a las frecuencias y disponibilidad de la transportadora seleccionada para dicho destino.

El traslado es hasta la puerta de su domicilio y únicamente será ingresado al mismo a pedido del cliente.

No subimos o bajamos escaleras.
En caso de tratarse de una planta alta  o subsuelo y el artículo no pueda entrar en el ascensor, y el cliente deberá contratar, por sus propios medios, a una empresa especializada en este tipo de trabajo, para subir o bajar la mercadería por las escaleras o para ingresarla por ventanas en altura, ya que nuestra empresa NO realiza este tipo de trabajo.

Sí, siempre y cuando se especifique el nombre de la empresa y un número telefónico de contacto. De no ser especificada la agencia de transportes o su número de contacto, Angel Tucci & Cía. elegirá una por Ud.

Si, usted puede comprar desde cualquier parte del mundo, sin embargo, solo ALGUNOS articulos podran ser entregados fuera de Republica Oriental del Uruguay, consulte.

Si son con impuestos incluidos.

Ingresando el N° de RUT, el nombre de su empresa y su dirección será posible realizar la factura de compra con RUT para poder descontar los impuestos frente a la DGI.

Junto a la descripción de cada artículo están detallados los accesorios incluidos.

Ingresando en “Mi cuenta” su e-mail y su Password, podrá verificar el estado de la entrega en la sección de “Historial pedidos” .

Si la compra es mediante la página web y quiere abonar a través de la misma:

Con tarjeta de crédito.

VISA, OCA, DINERS, MASTER, LIDER, a través de la plataforma Mercado Pago.

Con depósito bancario (BROU).

Con depósito en la red Abitab o Red Pagos.

Con giro por Western Union.

Contrarreembolso. (Para el interior)

Si la compra es mediante la página web y quiere abonar en nuestro local entonces puede abonar:

Con todas las tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin recargo. Por más cuotas consulte el coeficiente que indican las tarjetas. VISA, OCA, DINERS, MASTER, CABAL,AMERICAN EXPRESS,  CREDITOS DIRECTOS, ANDA, TARJETAS DE DEBITO,ETC

En efectivo.

Haga clic aqui para ver el instructivo de Como comprar paso por paso

  • Para los pagos realizados “on line” en la página:

VISA, OCA, DINERS, MASTER, LIDER, a través de la plataforma Mercado Pago.

  • Para los pagos realizados en el local:

Con todas las tarjetas de crédito hasta 6 cuotas sin recargo. Por más cuotas consulte el coeficiente que indican las tarjetas. VISA, OCA, DINERS, MASTER, CABAL, AMERICAN EXPRESS CREDITOS DIRECTOS, ANDA, TARJETAS DE DEBITO,ETC